Facebook Contacto

Centro Clínico

TRATAMIENTO DE CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, psiquiatras, psicólogos y otras especialidades, con vasta experiencia clínica, para atender en forma integral a la persona que enferma y a su familia.

El objetivo de esta atención es que el paciente adquiera conocimiento de su enfermedad y reciba el tratamiento indicado para su condición específica.

Atendemos por:

  • Bono FONASA
  • Isapres con convenio: Banmédica y Vida Tres
  • Consultas particulares.

Aranceles Nepsis

¿Por qué elegir FUNDACIÓN NEPSIS?

1. Tenemos un equipo experto en el tratamiento de salud mental:

Las enfermedades de salud mental son difíciles de diagnosticar y tratar. En FUNDACIÓN NEPSIS, el paciente recibirá el cuidado de profesionales expertos con experiencia y formación de calidad. Los especialistas en psiquiatría, psicología y otras áreas, según sea necesario, trabajarán con el paciente y su familia, si el caso lo requiere, para establecer objetivos de tratamiento personalizado y supervisar su progreso.

2. Hacer un diagnóstico precoz es fundamental:

Para un buen tratamiento es clave un buen diagnóstico, el que debe ser hecho lo más pronto posible para asegurar una adecuada y óptima recuperación, evitando secuelas y dificultades mayores en el tiempo. En salud mental el retraso del diagnóstico es muy frecuente. Para disminuir este riesgo contamos con profesionales con alta experiencia quienes realizan un trabajo clínico riguroso.

3. Buscamos las mejores opciones en el tratamiento de casos complicados:

La elección de los medicamentos adecuados para sus necesidades es fundamental. Realizar una evaluación clínica completa es la base para determinar la forma en que se decidirá su tratamiento. Los médicos trabajarán en equipo para brindarle la mejor atención. Existe la posibilidad de presentar los casos más complejos en las reuniones clínicas de la institución, para que un grupo de expertos en distintas áreas de la psiquiatría y psicología ayuden al profesional tratante a brindarle al paciente las mejores opciones de tratamiento.

REVISA ALGUNAS DE LAS ENFERMEDADES QUE TRATAMOS AQUÍ.

 

ProfesionalesProfesionales

Conoce aquí a nuestro equipo de psiquiatras y psicolgos

Mas información sobre profesionales >

TalleresProgramas

Conoce los distintos programas de atención que ofrecemos.

Mas información sobre programas >