Facebook Contacto


Enfermedades

TRASTORNO BIPOLAR

TRASTORNO BIPOLAR

La Enfermedad Bipolar se caracteriza por una inestabilidad del ánimo en la que pueden presentarse períodos de depresión y de euforia alternadamente, sin importar el tiempo que dure cada uno de ellos (meses, semanas, o días). Es un cuadro persistente, cíclico y recurrente sobre el cual la persona no tiene control.

DEPRESIÓN

DEPRESIÓN

La Depresión también llamada Desorden Depresivo Mayor o Depresión Clínica es una enfermedad aparentemente común, pero muy seria. Causa síntomas graves que afectan desde cómo se siente o piensa una persona, hasta la manera en que realiza actividades cotidianas como dormir, comer o trabajar.

FOBIA SOCIAL

FOBIA SOCIAL

El nerviosismo provocado por la exposición social es tan intenso, que hace sentir gran malestar físico y emocional.

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

El Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC, es una enfermedad que se caracteriza por la sensación de ansiedad relacionada con la presencia de obsesiones y compulsiones.

TRASTORNO DE PÁNICO

TRASTORNO DE PÁNICO

El Trastorno de Pánico es una enfermedad cuya principal manifestación es una forma anormal de angustia que se conoce como crisis o ataques de pánico. Se distingue de la angustia común porque los síntomas físicos son de gran intensidad y se acompañan de miedo a morir, perder la razón o el control de sí mismo.

Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad

Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad

Es la dificultad que manifiestan algunos niños, adolescentes y adultos para mantener la atención, sumada a conductas inquietas, precipitadas o impulsivas que producen alteraciones en el diario vivir de quienes la padecen.